Los juguetes sexuales más utilizados en pareja

Los juguetes sexuales más utilizados en pareja

abril 26, 2019 0 Por Fabiola

Divertirse y experimentar sexualmente en pareja, puede llegar a ser un tanto difícil luego de años. La intimidad con el pasar del tiempo va escalando niveles y más si se trata de parejas que ya cuentan con muchos años de relación. Es por ello que, para mantener la llama, especialistas en la materia recomiendan que se debe estimular en el acto sexual con todo lo que te ayude a ti y a tu pareja a retomar el placer en el sexo. De allí, el uso de juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales son los más ideales para disfrutar del sexo. Cabe destacar, que no solo los utilizan las mujeres, en el mercado existe una gama de estos y varían para hombres y mujeres. La tecnología ha ayudado en este ámbito, innovando con juguetes placenteros para ambos sexos, sencillos de utilizar y accesibles para tu bolsillo. Por ello, en este post te presentamos los juguetes sexuales más utilizados en pareja.

Los juguetes sexuales más utilizados en pareja

Imagen: KlausHausmann / Pixabay.com

Los juguetes sexuales más utilizados en pareja

Anillo vibrador

Este juguete erótico, se coloca en el pene y al activarlo mediante un botón comienza a vibrar. Se coloca exactamente en la base del pene, justo donde cuelgan los testículos, el anillo atrapa el flujo sanguíneo, lo que es perfecto para hombres con problemas de erección. Existen modelos que al realizar la penetración, también ayudan a estimular el clítoris. Por lo general, no suelen ser tan costosos y se encuentran entre 20 a 2 euros, dependiendo de su complejidad.

Si te interesan estos temas relacionados a la estimulación masculina, echa un ojo a nuestro post sobre los remedios caseros para aumentar la potencia masculina.

Estimulador de clítoris

Son aparatos para realizar un ligero masaje erótico en la zona del clítoris, estas pulsaciones que emiten estos aparatos ayudan a estimular los nervios que producen el placer sexual en la mujer. Debido a esto, se pueden lograr orgasmos intensos que puedes controlar según el aparato que dispongas. Algunos ejemplos de los estimuladores de clítoris son: las varitas mágicas, succionador de clítoris, el conejito, We Vibe 3, los anillos, entre otros. Rondan entre 150 a 8 euros, siendo el We Vibe 3 el más costoso.

Lee acerca del orgasmo múltiple femenino.

Masturbador masculino

Son realizados de un material que simula la piel real, lo que es vital para dar un placer intenso en el hombre. Se trata de una especie de conducto o tubo que tiene como función simular una vagina. Los masturbadores de hombre también se pueden conseguir de varios tipos, unos tienen forma de vagina, boca y otros simplemente son conductos. Los más sencillos deben ser utilizados en conjunto con lubricante y los más sofisticados ya incluyen su lubricante. Rondan entre 100 a 15 euros.

También, puedes leer acerca del orgasmo múltiple masculino.

Plug anal

Ideal para las parejas que disfrutan de realizar el sexo anal, se trata de un discreto vibrador que tiene una punta delgada, lo que permite la penetración en aumento mientras se va dilatando el ano hasta el diámetro que prefieras. Se puede adquirir en presentaciones unas más largas o gruesas que otras. Si te quieres iniciar en el sexo anal, esta es una perfecta y divertida forma de acelerar el proceso. Se puede encontrar desde 7 a 20 euros.

Arnés de doble penetración

Por lo general, es utilizado por parejas homosexuales, pero no es un limitante para utilizar entre parejas heterosexuales si es de tu gusto y placer. Se trata de un consolador doble que cuenta en algunos casos con vibración incluida y este puede ser regulado según el placer que quieras sentir. Se trata de un juguete que puede hacer cambiar tu vida sexual, es uno de los más arriesgados si deseas experimentar con tu pareja, pero te da una gran libertad en el sexo. Puedes adquirirlo entre 10 a 50 euros.

Vibradores

De este tipo de juguetes, existe una gran variedad en el mercado. Puedes encontrarlos de diferentes formas, tamaños, materiales, colores y funciones. A pesar de ser un juguete clásico, es uno que puede ser aprovecharse para cualquier situación tanto en hombres como en mujeres y, de cualquier forma, te hará llegar al éxtasis de una forma muy sencilla. Puedes conseguir vibradores clásicos, los anales, para el clítoris, los vibradores mini para viajes, vibradores inalámbricos, vibradores pantaleta o bóxer, entre otros. Lo puedes adquirir desde 10 a 40 euros.

Juguetes sexuales diversos

Además de los juguetes que son creados para penetrar o estimular una zona es específica, también se pueden encontrar los juguetes diversos que son creados como un estimulante extra y para elevar las imaginación. Estos son: lubricantes, aceites, cremas, juegos de mesa eróticos, disfraces, lencería, lencería comestible, látigos, esposas, trajes de látex, cuerdas, entre otros. Este tipo de juguetes tienen cierto atractivo y placer que, sin realizar la penetración o el acto sexual, pueden llegar a provocar orgasmos intensos tanto en hombres como en mujeres.

Igualmente, te aconsejamos recurrir al kamasutra para disfrutar mucho más de tu sexualidad.

Los juguetes sexuales más utilizados en pareja

Imagen: Joshuatkd / Pixabay.com

¿Es recomendable utilizar juguetes sexuales con mi pareja?

Durante cierta época este fue un tema tabú tanto para las parejas como para los solteros. Sin embargo, con el pasar del tiempo y con la información que se iba recogiendo al respecto, fue siendo aceptado por la sociedad. Ahora bien, en cuanto a este tema, la idea es que tanto hombres como mujeres puedan lograr una satisfacción plena durante el sexo.

En la vida sexual de las parejas, siempre se ha conocido de casos de insatisfacción involuntaria en el acto sexual, debido a problemas físicos y hasta mentales.

Especialistas en el tema han recomendado que el uso de estos juguetes sea como utilizar un aliado en la vida íntima. En la actualidad, definitivamente, se ha establecido que los juguetes sexuales aportan efectos positivos si se utilizan en parejas. Algunos de los principales beneficios que conseguirás en cuanto a su uso son:

  • Permite que conozca el placer que quieres en tu propio cuerpo y en el de tu pareja. Mientras más juguetes utilices, podrás descubrir tus zonas más erógenas.
  • Al realizar un trabajo tan sensible en nuestro cuerpo, permiten que tengamos orgasmos más intensos y las veces que tú lo desees.
  • En caso de no ser un experto o experta en los juego preliminares, puedes utilizarlos para amenizar y empezar a excitar a tu pareja.
  • Te ayudan a salir de la rutina y poder obtener gran placer en el sexo. Aparte de eso, podrás mejorar cada vez más la calidad del mismo, en comparación con el tipo de sexo que ya venías teniendo.
  • Es ideal para los hombres que sufren de disfunción eréctil o algún impedimento que no les permita cumplir a cabalidad con el acto sexual.
  • Logras tener una vida sexual más activa sin importar la situación por la que estés pasando.

Asimismo, te sugerimos echar un ojo al siguiente video.