Vender bragas usadas

Vender bragas usadas

agosto 27, 2020 0 Por Fabiola

Actualmente gracias al internet existe una gran cantidad de formas de ganar algún dinerito extra para poder llegar a fin de mes. También es cierto que gracias a los fetiches también se puede crear un mercado exclusivo de cosas que jamás habías pensado. Uno de estos mercados inusuales es la venta de bragas usadas. Puede parecerte un poco alocado, pero es una actividad donde se puede ganar más de 1000 euros al mes si te lo propones. Por ello a continuación te damos una guía completa de todo lo que tienes que saber acerca de vender bragas usadas.

Vender bragas usadas

Vender bragas usadas

¿Por qué vender bragas usadas?

Se trata de un tipo de venta con la que se puede contar con dinero extra o si lo tomas en serio también puedes ser un trabajo. Cada vez son más los usuarios que logran cientos de ventas diarias de bragas usadas de forma online, sin padecer ningún tipo de peligro. Este negocio se ideó en Japón y ya se encuentra en los países occidentales. Se trata de un mercado que está compuesto en su mayoría por las mujeres quienes venden y los hombres quienes compran.

Esto se realiza con el fin de satisfacer fetiches de los usuarios que las compran, las bragas usadas encienden la líbido de muchos hombres! Incluso algunos exigen que la prenda haya sido utilizada por la vendedora y que por supuesto se envíe el producto sin lavar. Se trata de un fenómeno que cada día va ganando adeptos, tanto para la compra y la venta.

Realmente se trata de un negocio que va en auge, donde el fetichista o la persona que desea hacer la compra, puede llegar a escoger entre una variedad de imágenes de prendas usadas de las que quiera escoger. Este tipo de negocio, en Japón siempre se mantiene en auge y se le conoce como busera. Se trata de un negocio donde puedes encontrar desde jóvenes hasta adultas de edad media. Muchas personas que han iniciado en la venta de estos artículos por pura curiosidad y al ver su rentabilidad quedan cautivados. De la misma forma que muchos lo hacen porque quieren explorar su sensualidad y dejar andar su imaginación.

Errores comunes al vender bragas usadas

Tener grandes expectativas

Evidentemente se trata de un negocio con una mecánica muy sencilla y por este mismo factor también se tiene una gran competencia. Es de esta manera que si quieres triunfar, necesitas ofrecer algo diferente y de la misma manera competir fuertemente. En este campo si no te esfuerzas no tendrás los mejores resultados y por supuesto el dinero que esperas. Así mismo, que no siempre debes contar con una buena retribución por tus prendas, hay usuarias que suelen vender una braga en solo 5 euros y otras hasta en 100 euros. Todo es cuestión de activar la creatividad y tener mucha paciencia.

No tener la mente abierta

Este mercado a donde te estás adentrando es un sector fetichistas, donde podrás ver cosas muy insólitas, con el fin de enriquecer la vida sexual de las personas. Entonces no puedes asustarte o incomodarte fácilmente porque un cliente te haga alguna petición especial o algo que no te habías planteado. Lo que tienes que hacer es negociar con el cliente, marcar tus límites y disfrutar mucho el proceso.

Limitar tu actividad en la plataforma

Esto tiene que ver mucho con el primer error, ya que debes tener en cuenta que se trata de un mercado de mucha competencia. Algunas vendedoras se ponen límites de subir solo una o dos fotos, para después esperar que los compradores comienzan a aparecer en su cuenta. Y este negocio no funciona así. Se necesita estar activa e incluso escribir a los compradores. Existen casos de compradores que pretenden establecer otras peticiones con el vendedor que pueden ser: fotos con la ropa interior puesta, semi-desnudos, videos, chats e incluso desnudos si tú lo permites.

No diversificar en el negocio

También tiene mucho que ver con el punto anterior. No es recomendable que te quedes estancada solo en la venta de bragas. Si te va muy bien y tienes mucho éxito, puedes experimentar expandirte en la venta de sujetadores, calcetines, medias, juguetes sexuales y demás artículos. Si te parece una buena idea puedes experimentar a abrir tu propia plataforma de ventas o incluso crear redes sociales e independizarte con la venta de estos productos.

Aceptar Paypal como método de pago

Si es cierto que esta es una plataforma de pago muy conocida y recomendada para las nuevas emprendedoras. Pero en el caso de los emprendimientos relacionados con contenido adulto, Paypal no los suele aceptar, por lo que si hay algún problema con la transacción no tendrás a quién reclamar. Esto debido a que muchas veces compradores luego de recibir el producto, cancelan la operación. Por ello te puedes quedar sin tu producto y sin el dinero.

Conclusión: el negocio de la venta de ropa interior usada por internet es un sector apasionante y de gran rendimiento. Solo tienes que dejar de lado los tabús y estar dispuesta a sacarle provecho al máximo.

Dónde vender bragas usadas

Existe una variedad de plataformas en la actualidad que tienen mucho éxito en la compra y venta de prendas interiores usadas y que son realmente seguras. Por lo que para iniciarte en este sector debes primero encontrar el lugar indicado, donde te sientas más cómoda y que además puedas comercializar con los mejores beneficios de la industria.

Panty.com

Se trata de una plataforma donde puedes vender una variedad de productos como: bragas usadas, calcetines antiguos, zapatos usados, ropa deportiva, video chat, chat, fotos personalizadas y videos caseros. Es una plataforma que no exige comisión y donde tú puedes establecer tus propios precios. Cuenta con un panel muy sencillo de utilizar, con un público amplio donde se puede tener respuestas rápidas y conseguir una buena cartera de fanáticos. La web cuenta con público variado y puedes traducir el idioma a francés, italiano, español e inglés.

Secret Panties

Esta plataforma cuenta con registro gratuito, donde puedes crear un perfil original para destacarte en las ventas. También te ofrece la oportunidad de chatear con los vendedores y realizar el envió de videos, fotos y otros productos fetiches. Dentro de esta plataforma podrás encontrar una forma divertida de compra y venta de prendas de segunda mano, al igual que es fiable e incluso anónima para los usuarios que así lo prefieren. Los precios son gestionados por los propios vendedores y si en algún momento llegas a tener algún inconveniente puedes contactar con la propia plataforma.

Quierobragasusadas.com

Este es un portal muy popular para la adquisición de las bragas usadas online, donde el límite solo puedes ponerlo tú. A través de este lugar podrás hacer de forma sencilla la compra de las bragas de tu preferencia, de procedencia de mujeres de un rango de +18. También se especializan en la venta de ligueros, tangas, medias, calcetines, tacones, tampones usados, consoladores y demás elementos que te sorprenderán. En la actualidad tiene más de 1000 chicas registradas, dispuestas a satisfacer una larga lista de tus fetiches.

Vende-tus-bragas.com

Es una web que aún está en el modo beta, pero realmente entiende de este sector y se encarga muy bien de satisfacer esta necesidad. Es trata de una comunidad española que prioriza la calidad en relación a la ropa interior usada. Por ello se ha encargado de reunir cientos de chicas que se especializan en vender sus bragas usadas, al igual que se encargan de otro tipo de fetiches. Tienen una garantía de devolución de dinero, que destaca que si no quedas satisfecho se regresa el dinero. Al igual que cuentan con su propio sistema de pago, para evitar estafas, ofreciendo la reclamación con un plazo de hasta 30 días para la validación. En cuanto a las vendedoras, ofrece la posibilidad de realizar las ventas de forma incógnita, a través de un perfil probado, siempre y cuando se valide que eres mayor de edad.

Desfora.com

Se trata de un marketplace especializado en productos para adultos y fetiches, exclusivos a mayores de 18 años. En este portal se puede ganar dinero vendiendo videos íntimos, bragas sucias, lencería usada, fotos eróticas y más. La diferencia con respecto al resto de las plataformas es que Desfora, ofrece la gestión completa de cobros a los clientes, por lo que no se pierde tiempo en acuerdos y formas de pago. Al mismo tiempo que puedes configurar tus anuncios, con el fin que el usuario lo obtenga de forma inmediata una vez realice el pago. Es una web que se adapta a tablets y móviles y no es necesario realizar descargas incomodas.

Pantieslilith.com

Es una web muy sencilla de utilizar donde lo único que tienes que hacer es completar un registro, agregando una breve descripción sobre ti y el artículo y listo, puedes iniciarte en la venta de bragas. Luego que completes el formulario, se te enviará la información que necesaria para la venta de los artículos. Luego que la venta se realice, solo es cuestión de meter las bragas o enviar el producto a la dirección indicada.

Consejos para aumentar las ventas de bragas usadas

Tal como sucede con cualquier tipo de ventas de productos, para poder llegar al éxito, se necesita emplear algunos trucos y estrategias que te harán destacar. Por ello a continuación te brindamos algunos consejos que te ayudarán a aumentar las ventas de tus bragas usadas.

Promoción fuera de la plataforma

Además de la venta en la plataforma, te recomendamos que te crees un espacio en las redes sociales, con el fin de maximizar el club de fan. Si quieres desligarte de tus cuentas personales, solo debes abrir un perfil diferente, donde solo ofrezcas un abreboca de los productos que ofreces.

Perfil atractivo

Una vez estés registrada en las plataformas de ventas, debes hacer lo posible por crear un perfil muy atractivo. Esto lo logras al escribir una buena y llamativa biografía, que refleje tu personalidad y que se dirija al sector de compradores que quieres atraer. También es necesario dar todo lo necesario por contar con una excelente sesión de fotos, al igual que una buena foto de perfil. También es recomendable que cambies esta de forma semanal.

Muestra tus productos

En este caso tendrás mucho más éxito si ofreces los productos en tu mismo cuerpo. Es decir, es más recomendable que tú luzcas las bragas que vas a vender y de esta manera el cliente pueda tener más ganas de adquirirlas.

Ofrece algo más

Como lo mencionamos anteriormente existe una gran cantidad de plataformas de ventas de bragas. Por lo que es un mercado muy disputado, es de esta manera que si quieres iniciarte en el mismo, debes brindar algo adicional al cliente con el fin de destacar.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puedo ganar por vender bragas usadas?

Algunas de estas plataformas no piden comisiones y si lo hacen realmente son muy pequeñas. Al igual que la mayoría especifica que el precio lo impones tú. Por lo general, las bragas sucias rondan entre los 5 a 50 euros en estas plataformas. Sin embargo, puede llegar a superar este rango según lo que el cliente llegue a exigir. Hay pedidos especiales como sudor, flujo vaginal, menstruación, orina e incluso bragas con diseños especiales.

¿Cuál es la mejor braga para vender?

Las personas que ya tienen más experiencia en este tema, recomiendan que se escojan prendas que sean de algodón, ya que son las que mejor absorben los olores. Es por esta razón que las prendas de encaje no siempre funcionan muy bien. Por lo general, las bragas clásicas de algodón, son las más vendidas. Los fetichistas prefieren las prendas que se impregnan del olor en las zonas primordiales de la vulva, la zona de la abertura vaginal y el ano.

¿Se puede vivir solo de la venta de las bragas usadas?

Como lo mencionamos anteriormente, todo va a depender de las exigencias de los clientes y de en cuánto logres vender tu prenda. Al igual que actualmente estas plataformas no solo se centran en la venta de bragas sucias, también puedes ofrecer calcetines, juguetes sexuales, sujetadores, videos, fotos y más. Dentro de este sector alrededor de un 10% de mujeres cuentan con ganancias de 250 a 300 euros semanales y un 50% que gana entre 50 y 100 euros por semana.

¿Quiénes compran mis bragas usadas?

Por lo general son productos que se ofrecen a personas con fetiches relacionados al olor que desprenden las bragas sucias o la entrepierna. En algunas ocasiones son personas que puedes considerar «extrañas», pero en otros casos, son compradores más «normales» de los que puedes imaginar.

Fuentes:

  • www.es.panty.com/
  • www.quierobragasusadas.com/
  • www.vende-tus-bragas.com/faq
  • www.desfora.com/que-es-desfora
  • www.secretpanties.com/es/content/4-sobre-secretpanties
  • www.pantieslilith.com/vender-bragas-usadas/
  • www.elperiodico.com/es/extra/20160823/el-negocio-de-vender-braguitas-usadas-5339822
  • www.invertirenbolsacomo.com/como-ganar-dinero-vendiendo-bragas-usadas/
  • www.yasss.es/sex-place/vender-comprar-bragas-internet_0_2578800162.html
  • www.lasclavesdesol.com/vender-bragas-sucias-otra-manera-de-llegar-a-fin-de-mes/
  • www.elmundo.es/papel/historias/2018/06/02/5b1024eae2704e38538b457c.html
  • www.masdecultura.com/digital/el-negocio-de-bragas-usadas-inventado-por-japon/
  • www.elespanol.com/social/20190106/venta-bragas-usadas-ingresos-extra-gracias-fetichismo/362964141_0.html
  • www.codigonuevo.com/reportajes/aprendi-mercado-compraventa-bragas-usadas-internet
  • www.profesionales.lasonrisadeafrodita.com/vende-tus-bragas-usadas-por-internet/
  • www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/como-vender-panties-sucios-en-internet/66617
  • www.rolloid.net/6-cosas-que-necesitas-saber-antes-de-traficar-con-tus-bragas-por-internet/