Succionador masculino – Qué es, cómo funciona, opiniones y los mejores!

Succionador masculino – Qué es, cómo funciona, opiniones y los mejores!

enero 8, 2021 0 Por Fabiola

Al hablar de juguetes sexuales, siempre se viene a la mente aquellos juguetes tradicionales que en su mayoría son utilizados para dar placer a las mujeres. Por lo que con el pasar del tiempo los juguetes sexuales masculinos no han adquirido gran relevancia. Sin embargo, en la actualidad los hombres han dejado claro que también necesitan una larga y extensa línea de juguetes placenteros que revolucionar su vida sexual.

Succionador masculino

Succionador masculino

Succionador masculino ¿Cómo funciona?

Luego de la gran notoriedad y el éxito de los succionadores de clítoris o femeninos, los hombres no podían quedarse aislados de toda esta sensación. Es por ello que también llegó al mercado para escuchar las plegarias de los hombres, un simulador de sexo oral masculino. Se trata de un aparato de masturbación que a través de niveles, ayuda a los hombres a explorar los rincones más eróticos de su miembro masculino.

De esta manera se puede decir que la juguetería erótica está buscando la forma de ampliar horizontes y también empezar a incursionar en el sector masculino. Los succionadores para hombres provocar nuevas sensaciones de estimulación, nunca antes experimentadas. Todo esto gracias a la vibración con la que trabajan estos aparatos, combinando temperatura, textura y presión.

Este tipo de producto se enfoca en trabajar una de las zonas más sensibles del hombre como es el glande. De esta manera buscan simular lo que sería la tradicional práctica del sexo oral, ofreciendo otros extras muy satisfactorios. Gracias a su sistema de vacío, se encargan de generar una presión con diferentes niveles de intensidad sobre el pene, con el fin de crear orgasmos intensos.

¿Cómo funciona?

Estos aparatos presentan toda su magia en su cabezal elaborado de silicona. En la parte interna del cabezal se pueden obtener una variedad de texturas, además de su sistema tradicional de vacío de aire, el cual es el causante de la sensación de presión en el pene.

Los succionadores masculinos pueden ubicarse en el pene, dejándolo funcionar solo y tener un gran resultado. Sin embargo, se puede generar el movimiento de masturbación, con el fin de tener una sensación mucho más placentera, al simular una vagina o boca.

La mayoría de estos aparatos eróticos cuentan con motores especializados que se encargan de generar los diferentes tipos de vibración y programas de intensidad. En este mismo sentido, suelen tener la característica de ser impermeables, lo que es más sencillo para realizar la limpieza. En cuanto al elemento de calor, se encargan también de simular la temperatura vaginal, por lo que pueden alcanzar los 40°.

La cavidad del succionador, en su mayoría no supera los 7 u 8 centímetros de grosor, la cual es donde se ubica el pene. La estrechez de este aparato y sus cualidades de textura, temperatura y vibración son las que le otorgan su gran eficacia. En la mayoría de los casos los succionadores masculinos tal como pasa con los femeninos cuentan con baterías y son recargables por USB.

Cómo escoger un succionador masculino

Tamaño de la cavidad

La mayoría de estos aparatos tienen la cualidad de adaptarse al tamaño del pene de cada usuario. Sin embargo, no está demás que te fijes en el orificio que ofrecen. Existen succionadores que son fabricados con forma de boca, ano o vagina, todo va a estar relacionado con el gusto del usuario. Todo esto es importante, especialmente para aquellos hombres que cuentan con un pene particularmente grande o pequeño.

Material

Es de gran importancia que se certifique muy bien el tipo de material del succionador. Existe una variedad de materiales para la elaboración de estos aparatos como es la silicona, ABS, el superskin o elastómero termoplástico. Ya que este tipo de material es el indicado para simular la textura de una vagina o boca.

Tipo de succión

Existen succionadores básicos así como especializados en este tema. Es decir, algunos solo ofrecen el orificio para introducir parte del pene. Sin embargo, otros cuentan con opciones más avanzadas, donde se puede obtener un nivel de succión, presión e intensidad diferente.

Combinaciones extras

Un buen succionador debe contar con una variedad de elementos que hagan que el producto llegue a ser completo. Un elemento extra que es muy bien visto en estos aparatos es el tipo de vibración, silenciadores, niveles de potencia y patrones.

Mantenimiento

La mayoría de este tipo de productos van realmente ligados a sus materiales impermeables para propiciar un buen mantenimiento. Es por ello que se debe estar atento que sea un succionador que pueda tolerar lavadas a fondo sin ningún inconveniente.

¿Cómo funciona el succionador masculino?

  • Lo primero que debes hacer es quitar la tapa protectora del succionador, con el fin de poder introducir el miembro sin inconvenientes.
  • Para poder tener un funcionamiento efectivo del aparato es necesario combinar con algún lubricante de composición acuosa. Ya que de esta manera la fricción se vuelve mucho más sencilla y satisfactoria.
  • A medida que el aparato permanezca en funcionamiento puedes ir aumentando la presión del aire. Esto se logra con los botones que permanecen al costado del Satisfyer Men.
  • De esta misma forma, también podrás tener una mejor sensación de succión, abriendo y cerrando la tapa superior. Ya que así podrás tener mayor entrada de aire.
  • Al llegar a tu punto de satisfacción que te lleve a la eyaculación, puedes hacerlo sin ningún inconveniente dentro del aparato. Ya que este cuenta con una estructura que se vuelve muy sencilla para su limpieza.

El mejor succionador masculino

La marca Satisfyer es una de las que se ha encargado en los últimos años de innovar en el sector de los consoladores tanto de mujeres como de hombres. Luego de haber sido un rotundo éxito, con el succionador de clítoris de la marca Satisfyer, se centró en la idea de ampliar la línea al sector masculino. Es de esta manera que innovaron con la creación del Succionador Men Heat Vibration.

El Men Heat Vibration fue uno de los primeros succionadores de hombres que inició la revolución hacia los orgasmos de los hombres. Se trata de un masturbador moderno que cuenta con una variedad de funciones que hacen sentir al usuario ratos de placer surrealistas. Este aparato está caracterizado por ofrecer un funcionamiento sencillo y por ser muy fácil de manipular, sin que las cosas se salgan de control.

Cuenta con botones intuitivos y una boquilla que se adapta a cualquier forma del pene, incluso si está no está erecto, lo que hace que puedas pasar de 0 a 100 en el menor tiempo. Gracias a 11 niveles de vibración, podrás perderte en tu mayor fantasía, hasta encontrar el punto de placer de tu preferencia. En este mismo sentido este maravilloso juguete sexual masculino, es creado para ser resistente al agua.

Características

  • Cuenta con 2 motores independientes
  • Podrás cambiar a 11 niveles de vibración
  • Ofrece un placentero efecto de calor de hasta 40°C
  • Puedes sumergirlo en el agua, sin afectar su temperatura
  • Es de fácil mantenimiento gracias al tipo de material
  • Es considerado un aparato reutilizable
  • Cuenta con un cierre higiénico
  • Está exclusivamente fabricado con un diseño discreto, ergonómico y compacto.

Cómo limpiar correctamente un succionador masculino

Por lo general, estos aparatos están fabricados para soportar la limpieza con agua y jabón. Por lo que no debes preocuparte en hacerlo sin pensar que puedes romperlo o dañarlo. Estos aparatos son realmente flexibles, por lo que pueden aguantar una limpieza profunda. Sin embargo, en este mismo sentido también podrás utilizar una variedad de limpiadores de juguetes sexuales que se encuentran en el mercado.

Luego de lavar de la forma que desees, es necesario que dejes secar muy bien tanto por dentro como por fuera. Puedes agilizar el proceso dejando el aparato frente a un ventilador. Nunca dejes el aparato a la exposición solar, ya que es posible que la silicona se dañe.

Antes de utilizar es necesario que verifiques muy bien si el aparato está seco, ya que si no es así es posible que se generen hongos y bacterias. Si observas que la boquilla comienza a cambiar de color o desprende un olor desagradable, es momento de adquirir un repuesto.

Razones para probar el succionador masculino

En relación a juguetes sexuales, las mujeres son las que se han llevado una buena parte. Los hombres por vergüenza, suelen dejar de lado este tipo de aparatos de placer. Sin embargo, luego del grato recibimiento que tuvo el succionador de clítoris, se les ha dado la oportunidad a los hombres de contar con una experiencia parecida.

Este tipo de aparatos están fabricados para generar los mejores orgasmos a quienes lo utilizan. Suelen en su mayoría ser discretos y muy fáciles de utilizar. Son ideales para utilizar solo, en compañía o como el usuario lo quiera, para este tipo de juguete sexual no hay límites. Se trata de un aparato que puede otorgar al hombre orgasmos intensos, por lo que no hay nada que perder al utilizarlo.

Por ello a continuación te damos algunas razones de por qué debes iniciarte en el mundo de los succionadores masculinos:

  • Podrás tener una variedad de vibraciones que se adaptan a los gustos del usuario. Todo esto gracias a los programas de intensidad y de potencia que te dejarán con un gran gusto.
  • El placer ligado a la textura y la temperatura que otorgan los succionadores, te harán sentir una nueva experiencia nunca antes vivida. Gracias a ello podrás sacudirte de placer y dejar de lado los prejuicios.
  • La clave para disfrutar de estos juguetes sexuales es que se le dé la oportunidad al aparato de hacer el trabajo. Por lo que es un producto ideal para dar placer a aquellas personas que tienen algún tipo de dificultad motora.
  • De esta misma forma es una oportunidad de dar rienda suelta a gozar y explorar tu sexualidad. Es perfecto para la auto estimulación o incluso para utilizar en pareja.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un succionador masculino?

En el sector de los juguetes sexuales existe una variedad de aparatos que tienen la misma función pero con diversos elementos. Es de esta manera que podrás encontrar una variedad de precios que pueden ir de 19 € hasta 60 €. Todo está relacionado con el tipo de tecnología que utilizan, los bonos extras y el fabricante.

¿De qué material debe estar hecho un succionador masculino?

Al igual que para el succionador femenino, deben estar fabricados de un material hipoalergénico como lo es la silicona o el plástico ABS. Este tipo de materiales son los que permiten mantener al usuario alejados de una reacción sobre la piel, tomando en cuenta que es una zona muy delicada del cuerpo.

¿Existe gran diferencia entre los modelos de succionadores masculinos del mercado?

Por supuesto que sí, se trata de productos que tienen diseños diferentes, además que cada marca tiene algo diferente que ofrecer. Cada modelo de succionador masculino, cuenta incluso con una silueta y diseño único. Es de esta manera que puedes tener la libertad de optar por juguetes sexuales que otorguen tamaños y opciones diferentes para generar nuevas sensaciones.

¿Es posible utilizar el succionador masculino bajo el agua?

Esta es una de las principales cualidades de los succionadores tanto masculinos como femeninos. Incluso en el caso del succionador marca Satisfyer, tiene la cualidad de sumergirse bajo el agua por 30 minutos, hasta un metro de profundidad.

¿El succionador masculino es ruidoso?

En comparación con los succionadores femeninos, los masculinos suelen ser un poco más ruidosos. Esto es debido al motor que emite una especie de zumbido, que trata de ser lo más suave posible. Sin embargo, se pueden conseguir con succionadores que tienen silenciadores, por lo que reducen notablemente el ruido de la vibración.

¿Qué tipo de lubricante utilizar con los succionadores masculinos?

Para estos aparatos lo más recomendable es utilizar un tipo de lubricante que sea con base acuosa. Por lo general, estos lubricantes son mucho más fáciles de evaporarse y además no interfieren con el funcionamiento de los aparatos plásticos o de silicona.

¿Cuándo limpiar mi succionador masculino?

La recomendación de limpieza de estos aparatos es prácticamente luego de haberlos utilizado. Es decir cada vez que se utilice se deben lavar con agua y jabón, con el fin de prolongar la vida útil del aparato. Sin embargo, lo más recomendable es que se sigan las instrucciones del aparato que se ha adquirido.

Fuentes:

  • www.timeout.es/barcelona/es/noticias/5-motivos-para-probar-los-satisfyer-para-hombres-120220
  • www.elnortedecastilla.es/va-de-moda/tras-exito-succionador-20200218094809-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
  • www.sexologiayterapiadepareja.com/satisfyer-masculino-todo-lo-que-necesitas-saber-de-los-succionadores-masculinos/
  • www.elpais.com/icon/2020-10-08/asi-es-el-satisfyer-para-hombres-un-juguete-mas-parecido-a-la-version-femenina-de-lo-que-querriamos-aceptar.html
  • www.lavanguardia.com/vivo/sexo/20200219/473549373837/satisfyer-masculino-masturbacion-hombres-succionador.html
  • www.larazon.es/actualidad/20200209/2zrmf7eahjbnlb5wlbqdcji5qu.html
  • www.elespanol.com/como/usar-satisfyer-men-revolucionario-masturbador-masculino/450955658_0.html
  • www.platanomelon.com/products/satisfyer-men-heat-vibration-masturbador-pene-recargable-calor-simula-sexo-oral